¿CÓMO TRABAJAMOS?

ENCONTRAMOS INSPIRACIÓN EN CADA REFORMA

En E47 nos encanta escuchar a nuestros clientes, por ello le damos una gran importancia a cada fase de la reforma. Siendo la primera la toma de contacto entre el equipo comercial, el director de obra y el propietario.  

Se realiza una valoración técnica y minuciosa, recopilando toda la información, ideas y posibilidades que la vivienda ofrece. Seguidamente se elabora una imagen de la casa en 3D digital con la reforma integral de la vivienda, con su nueva estructura y diseño. Se detallan los materiales que se emplearán en la reformara y se presenta al propietario la idea final para su aprobación. Una vez aceptada la propuesta, se firmará un acuerdo donde, al propietario, se le ofrecen todas las garantías de trabajo hasta su finalización. 

 

Se pueden realizar cambios a tiempo real sobre la estructura 3D digital, siempre y cuando no haya comenzado la obra. 

Apartamento
El hombre de la ventana de medición

NUESTRA META 

Somos conscientes que todas las obras requieren un gran esfuerzo, y para nosotros es fundamental que nuestros clientes se sientan completamente tranquilos y en las mejores manos. Por ello, desde E47 adquirimos un fuerte compromiso para hacer de las reformas algo con lo que disfrutar. Desde la fase de estudio y presentación de proyecto hasta el final de la obra.

Entendemos la importancia que tiene un trabajo bien terminado, por eso insistimos en que, las reformas bien realizadas se ven en los pequeños remates finales. Y por supuesto, todo ello con garantía E47.